Skip to main content
  • Diseño web

    Creamos o adaptamos los diseños de su equipo gráfico o de comunicación y actualizamos los contenidos necesarios para mantener su página web viva

  • Mantenimiento Web

    Mantenimiento Web, diseño de estrategias de inclusión de contenidos, sitio web completo, adaptación a dispositivos móviles

  • Programación

    Desarrollamos aplicaciones interactivas y proyectos tecnológicos. Desarrollos enfocados a Internet o para dispositivos de almacenamiento externo.

  • Formación

    Creamos e impartimos planes formativos a medida adaptados a las necesidades del cliente con líneas de actuación enfocadas a la informática

  • Precios Hosting

    Nuestras tarifas de precios estándar, adaptables a todas las necesidades planteables.

Actualización total o parcial de su web y mantenimiento de contenidos

Si tienes una web y no sabes o no tienes tiempo para actualizarla, nosotros te ayudamos a tener unos contenidos actualizados.

Datacom Soluciones Internet se encarga de actualizar tu web, nuevos productos, servicios adicionales,  novedades en la empresa, noticias o recortes de prensa que surgen a lo largo del tiempo.

No importa si la web la hemos creado nosotros o no. Estudiamos tu caso y realizamos la propuesta óptima para las dos partes.


Cuenta con nosotros para comentar las diferentes posibilidades que podemos ofrecerte, no dejes envejecer los contenidos de tu web.



Mantenimientos Web Datacom